logo gellify

Press

Diego Fernández, CEO de GELLIFY Iberia, en Radio Intereconomía

Diego Fernández, CEO de GELLIFY Iberia, en Radio Intereconomía

Hoy en día, la apuesta por la innovación y la colaboración con el ecosistema innovador es esencial para que las empresas puedan dar respuesta a los nuevos retos que se presenten. Para ello, es de especial importancia la detección de oportunidades de negocio concretas que permitan a las organizaciones sobrevivir al gran clima de incertidumbre en el que nos encontramos. La identificación de estas oportunidades es clave a la hora de asociarse con una startup, invertir en ella, comprarla o directamente construirla.

 

Bajo esta premisa, Diego Fernández, CEO de GELLIFY Iberia, ha analizado en una entrevista realizada por el medio de comunicación Radio Intereconomía, el estado europeo y latinoamericano de la innovación corporativa. Además, ha hablado sobre la incorporación de la innovación tecnológica en empresas de matriz digital, el modelo network systems y los beneficios que otorga la adopción de programas de venturing en las organizaciones. Por otro lado, Diego Fernández ha explicado con claridad el modelo de negocio de GELLIFY, comentando el porqué de su éxito internacional.

 

Asimismo, el CEO de GELLIFY Iberia ha destacado la importancia del fracaso para lograr el éxito empresarial. Cada vez son más las organizaciones que deciden innovar para sobrevivir, pero sin fallos y aprendizaje no hay supervivencia posible.

The latest

Purple News