logo gellify

Press

Diego Fernández, CEO & Cofounder GELLIFY Iberia en Dirigentes Digital

Diego Fernández, CEO & Cofounder GELLIFY Iberia en Dirigentes Digital

"La industria está completamente transformada por la necesidad de ser cada vez más disruptivos y generar costes más ajustados, además de por supuesto la digitalización que están viviendo todas las industrias.

 

En una transformación digital de semejante magnitud aparecen dos grandes grupos en el proceso, los early adopters, los primeros siempre en adoptar tecnologías nuevas, lo que les hace, a su vez, más competitivos, y los que lo siguen, los followers, los que prefieren esperar a que el proceso esté afianzado para ponerlo en práctica. Pero también existe otro sector en el mercado que, de alguna forma, les obliga a seguir esa tendencia para igualarse en cuanto a tecnología, a innovar, a renovarse con respecto a la competencia o incluso adelantarse a ello." indica Diego Fernández.

 

En esta entrevista en Dirigentes Digital, Diego Fernandez, CEO de GELLIFY Iberia, analiza la importancia de la excelencia operativa, la servitización y la sostenibilidad como las tres palancas fundamentales para garantizar el éxito de las empresas del sector manufacturero. Además, explica más detalles acerca de la transformación constante del escenario macroeconómico del mercado manufacturero, la posición en la que se encuentra la innovación en esta industria o la forma en la que GELLIFY impulsa el I+D en el tejido empresarial del sector, entre otras cuestiones.

The latest

Purple News